10 famosos que perdieron la vida en 2014

Durante este años se han perdio grandes figuras del espectáculo, el deporte, la moda y la cultura
07/12/2014 - 05:00

El 2014 quedará marcado en la memoria del mundo del espectáculo y de sus seguidores ya que fallecieron grandes celebridades iconos del cine, la televisión, la cultura y el deporte.

No sólo dejaron un hueco en el corazón de sus familiares, también sus fans han sentido la pérdida de estas celebridades.

Sus carreras estuvieron marcadas por grandes éxitos que hicieron reír, concretizar y amar por todos los televidentes y cinéfilos.

También el mundo de la moda y la cultura se vieron afectados con la pérdida de la modelo venezolana Monica Spear y la diseñadora, novia de Mick Jagger, L'wren Scott, además de la muerte de reconocidos escritores como Gabriel García Márquez y el reciente fallecimiento del escritor Vicente Leñero.

En el deporte perdió la vida Eusébio Da Silva Ferreira, uno de los mejores jugadores europeos del siglo XX, así como Alfredo Di Stéfano ex jugador y máximo referente del Real Madrid.

Sin duda, importantes pérdidas de la industria del espectáculo, la cultura y el deporte, pero que dejarán su legado en el corazón de sus allegados y admiradores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK