Las mujeres que lo han hecho con David Guetta

El DJ francés ha colaborado con grandes artistas como Fergie y Rihanna
07/11/2014 - 06:00

David Guetta se ha convertido en uno de los DJ's con más reconocimiento a nivel mundial, aunque su carrera la comenzó desde los años 80, su despunte fue durante la primera década del 2000.

El músico francés celebra en este día su cumpleaños número 47 y por ello haremos un recuento de las artistas más famosas que han colaborado con él.

Dentro de dicha lista se encuentran grandes figuras como Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Fergie o Nicki Minaj solo por mencionar a las más reconocidas, pero hay otras que también han participado con David Guetta y que han dado como resultado grandes éxitos. 

Kelly Rowland colaboró con el DJ francés y el tema 'When love takes over' resultó ser todo un éxito, incluso ganó un Grammy por su disco One Love en el 2009.

Otro de los grandes temas que David Guetta ofreció a sus seguidores fue la canción 'Titanium', el tema cuenta con la participación de Sia Furler, el tema se colocó en los primeros lugares de la listas de todo el mundo.

Rihanna es otra de las artitas reconocidas que ha trabajado con el francés, 'Who's that chick' fue el resultado de esta mezcla de talento.

Fergie, la integrante de los Black Eyed Peas también está en la lista de Guetta, junto a Chris Willis y LMFAO realizaron el éxito 'Gettin over you'.

Nicki Minaj también trabajó con David, ambos músicos reunieron su talento en el tema 'Turn me on', otra canción que también fue muy sonada en varias partes del mundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK