Estos son los avances de los próximos estrenos en cine

Diciembre estará lleno de grandes historias de la pantalla grande
07/11/2014 - 05:00

Ya es oficial, "Toy Story" sumará su cuarta película a su entrañable saga,  la historia que será dirigida por John Lasseter se estrenará en junio de 2017.

Bob Iger jefe de Wal Disney confirmó que Pixar ha estado trabajando en la cuarta parte de esta divertida historia.

De acuerdo con elcomercio, hasta el momento no hay detalles de la historia ni mucho menos de quienes serán los actores que harán las voces de los personajes.

Y mientras esperamos el estreno de esta cinta animada,  New Cinema y Warner Bros, lanzaron el nuevo teaser para la cinta de Peter Jackson "The Hobbit: La Batalla de los cinco Ejércitos", la cual llegará en diciembre próximo a la pantalla grande.

La cinta será presentada en formato 3D, 2D, y en IMAX 3D, y contará con Orlando Bloom, Cate Blanchett, Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, entre otras celebridades.

Historia en la que Bilbo Bolsón, junto a Thorin Escudo de Roble y los enanos, deberán hacerle frente al temible dragón Smaug para recuperar el pueblo que les fue arrebatado.

Dieciembre será un mes de grandes estrenos ya que además de "The Hobbit", se exhibirá en la pantalla grande "Into the Woods" (En el bosque).

Una película dirigida por Rob Marshal que une el cuento de "Cenicienta", "Caperucita Roja", "Jack" y las Habichuelas Mágicas" y "Rapunzel".

De acuerdo con laurag.tv, los cuentos clásicos de disney estarán unidos a la historia de un panadero y su mujer quienes desean formar una familia, la bruja del cuento será interpretada por Meryl Streep. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK