Aracely Arámbula deja las telenovelas

La actriz informó que decidió abandonar la pantalla chica para enfocarse en otras artes
07/11/2014 - 12:17

Aracely Arámbula decidió alejarse de la telenovelas y anunció que una vez terminada su participación en "Los Miserables" reestructurará su carrera artística enfocándose a otras artes.

La telenovela inspirada en la obra de Victor Hugo, se estrenará el próximo 10 de noviembre.

“Por el momento no quiero hacer más novelas, por el momento, porque nunca puedes decir que no, que nunca, pero ahorita sí hago una pausa grande en las telenovelas.”.

A pesar de ser una de las favoritas del público por su belleza y talento, Aracely tomó la decisión motivada por el deseo de destacar en cine.

De acuerdo con TVyNovelas, "La Chule", ya está en planes de rodar una nueva película en el 2015 y está analizando otra propuesta.

“Estamos en pláticas y esperemos que se logre, ojalá que pueda lograr estar en la pantalla grande porque me encantaría y lo he dejado porque estás en las telenovelas, en teatro… y de pronto el tiempo se pasa volando, pero ahorita sí quiero con concentrarme en hacer cine”.

Con estos proyectos la actriz aseguró que no significa que se alejará de las telenovelas para siempre, pues no se niega a regresar con otro tipo de producciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK