Amanda Seyfried a punto de perder papeles por “sobrepeso”

La confesión de la actriz volvió a desatar polémica sobre los estándares de belleza en Hollywood
07/11/2014 - 05:00

Pese a su talento, belleza y reconocimiento en la industria del cine, Amanda Seyfried estuvo a punto de ser rechazada para interpretar algunos papeles por ser considerada "gorda".

A raíz de un tuit que la rubia publicó se desató un debate que cuestionó los estándares de belleza que se manejan en la industria de la moda y el cine.

“Dato curioso: Casi pierdo varios papeles en mi carrera porque yo estaba con sobrepeso, incorrecto, América”.

De acuerdo con lavanguardia, no sólo las actrices jóvenes se han visto en la necesidad de someterse a rigurosas dietas y ser victimas de estos ideales de figura, también celebridades veteranas tienen miedo a envejecer y que no las contraten por sus arrugas.

En una entrevista que le realizó la revista Glamour, Amanda se refirió al tema de su peso y criticó el hecho de que su figura tenga mucho que ver con el éxito de su carrera.

“Si no corriese y fuera al gimnasio, no habría manera de que estuviera así de delgada. Pero estoy en forma porque soy actriz. Es j$#%& y retorcido, pero no conseguiría los papeles de otra manera. Si estuviera un poco más gorda, creo que nunca me habrían seleccionado para el elenco de Mamma Mia”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK