Amanda Bynes es captada durmiendo en lugares públicos

La actriz asegura que no tienen dinero para pagar un hotel
07/11/2014 - 11:15

A través de su cuenta de Twitter Amanda Bynes confesó que tras haber salido del centro psiquiátrico a donde fue internada involuntariamente, se ha tenido que quedar en casa de amigos y hasta en un sofá del Beverly Center.

“No me han dado dinero para pagar un hotel, así que he estado quedándome en casas de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Center y un paparazzi consiguió colarse dentro y sacarme una fotografía”.

La declaración fue publicada después de ser captada por el lente de un paparazzi durmiendo en uno de los centros comerciales de primera clase en el Los Ángeles.

De acuerdo con E!, Amanda culpa a su padres por la situación que está viviendo ya que asegura que ellos no le han dado dinero para encarrilar de nuevo su vida.

“Para  su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa? Mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no merecen tener control sobre mi dinero. Son unos desgraciados y voy a luchar para recuperar el control de mis finanzas”.

Da clic aquí para ver la foto captada por el paparazzi, mientras ella duerme en el lugar público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK