La bella hija de Alexis Ayala

La joven debutará en la telenovela “La Sombra del Pasado”
07/10/2014 - 09:08

El actor Alexis Ayala tiene una bella hija llamada Stephanie Ayala, quien debutará en las telenovelas participando en “La Sombra del Pasado”, que se estrenará el próximo mes de noviembre, en donde comparte créditos con su padre y la esposa de él, Fernanda López.

La revista TVyN entrevistó a la joven, quien se mostró feliz con la oportunidad que está recibiendo, de interpretar a ‘Bernardita’.

Dijo que es su primera vez como actriz en televisión, aunque ya había estado en programas unitarios y obras de teatro. Su personaje es una monja rebelde que se hace amiga de la protagonista, Michelle Renaud, y la ayuda a hacer llamadas en un convento.

Alexis Ayala no la dejó estudiar en el CEA hasta que terminó la prepa, y ella se inscribió como cualquier otra estudiante. Su padre la apoyó y la trajo de Guadalajara a la ciudad, pues siempre vivió con su madre, pero lleva 5 años viviendo con su abuela paterna.

La joven hizo su primera escena con Alfredo Adame, Aurora Valle, Michelle Renaud, dirigida por el director José Elías Moreno; además, dice convivir y llevarse muy bien con Fernanda López, actual esposa de su padre.

Te invitamos a ver algunas imágenes que encontramos de esta nueva estrella, llena de talento y belleza. Disfruta nuestra galería fotográfica.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK