Gérard Depardieu revela haber tenido relaciones homosexuales

El actor francés publicó en su biografía una vida llena de obscenidades y amistades peligrosas
07/10/2014 - 10:58

Gérard Depardieu a través de su biografía titulada "Así sucedió", confesó algunos detalles escandalosos de su vida, entre ellos afirmó que vendió su cuerpo.

En el libro el actor de 65 años revela: "Un día me dí cuenta que mi cuerpo gustaba mucho a los homosexuales. Y pensé que prostituirme me permitiría ganarme una pasta, de vez en cuando".

De acuerdo con ABC, el actor también relató sobre su nacimiento, afirma que su padre era un alcohólico con una vida sexual más o menos "nómada". cunado su madre quedó embarazada, Depardieu asegura que ella quería abortar.

"No quería que yo naciese. El aborto no funcionó. Y terminé naciendo, cuando no estaba previsto mi nacimiento. Fue mi madre quien me contó la historia, con mucho amor".

Sobre estas y otras confesiones, algunos medios de comunicación se cuestionan si los relatos que están registrados en el libro son verdad o una a mentira exagerada.

Sin embargo, personas que lo han conocido íntimamente como el presentador Michel Denissot, cuentan anécdotas igual de truculentas.

Además del porno duro, la obscenidad, el alcoholismo, la biografía de Depardieu encierra un historial de amistades peligrosas y confesiones negras.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK