“Tú eres una gata”: Horacio Villalobos a Flor Rubio

El conductor y la periodista tuvieron una plática muy seria
Compartir

Recientemente, Flor Rubio y su esposo, el director general de la revista “Viva TV”, Rafael Martínez, se enfrentaron al conductor Horacio Villalobos, pues supuestamente el conductor dio una nota sin fundamentos sobre Martínez.

El enfrentamiento se habría dado este jueves, cuando Horacio Villalobos visitó Radio Fórmula, en Avenida Universidad, y fue entrevistado por el periodista Javier Poza, con motivo del estreno de su obra teatral “Un corazón normal”.

Al salir, coincidió en el estacionamiento con la conductora Flor Rubio y su esposo, Rafael Martínez, quienes supuestamente le reclamaron que él dio la nota de que Martínez, había perdido la demanda que sostenía con un socio.

En “Todo para la Mujer”, se dijo que el matrimonio se enfrentó al conductor, quien argumentó a su favor que esa nota la había dado cuando aún trabajaba con el conductor René Franco y que desde hace un año ya no trabaja a su lado.

Durante el intercambio de palabras, la pareja habría llamado “perro” a Villalobos, porque decía cosas de las cuales no tenía conocimiento.

Por su parte, Horacio Villalobos replicó en contra de Flor Rubio: “tú eres una gata”, y a Rafael Martínez: “acabaste de mozo de tu esposa”.

De acuerdo con Radio Fórmula, la discusión concluyó cuando Villalobos abordo su automóvil para retirarse del lugar y Rafael Martínez continuó con sus actividades, e ingresó a las instalaciones de la radiodifusora.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: