"Aventura en pelotas", el reality más polémico

Un programa de televisión obliga a sus participantes a explorar la naturaleza completamente desnudos
Compartir

Discovery Channel España estrena el programa “Aventura en pelotas”, una traducción al español del programa “Naked and Afraid” (Desnudos y asustados), que la cadena ha emitido con éxito en Estados Unidos este verano.

El programa es de supervivencia y ya cuenta con seis capítulos; muestra el sufrimiento e ingenio de una pareja de participantes que deben sobrevivir en condiciones muy adversas.

En cada capítulo dos participantes, un hombre y mujer, que no se conocen, deben lograr sobrevivir 21 días en un lugar recóndito y salvaje del mundo, con sólo un micrófono en su collar.

Los concursantes sólo podrán llevar un objeto, que puede ser un cuchillo, zapatos, linterna o cantimplora, todo lo demás lo deberán buscar en la naturaleza.

Los aventureros no tendrán ni agua, ni medicamentos y ni fuego. Ellos deben entenderse con su pareja para buscar lo necesario para su supervivencia.

Después de los 21 días, y al llegar al punto de encuentro, un vehículo los devolverá, de nuevo, a su vida cotidiana.

Los camarógrafos sólo les ayudarán en condiciones de extrema emergencia, y los participantes pueden abandonar cuando lo deseen, algo que hace que el reto no ponga en riesgo las vidas de los aventureros.

Los capítulos que ya se han grabado han sido realizados en Costa Rica, Panamá, Tanzania, Borneo, las islas Maldivas y en los pantanos de Louisiana.

De acuerdo con cadenaser.com,“Naked and Afraid” se estrenó el 23 de junio en Estados Unidos, con más de 4 millones de espectadores, el mejor desde 2009 para un estreno de un programa de supervivencia en Discovery Channel. 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: