Qué ha sido de los ganadores de “La voz México” y sus coaches

La cuarta temporada del reality de talentos que ha ganado muchos adeptos inicia hoy sus transmisiones
07/09/2014 - 05:00

La nueva temporada de "La Voz México 4" inicia este domingo, la silla de coaches estará ocupado or Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri, mientras que Jacqueline Bracamontes y Paty Cantú estarán en conducción. 

Tal vez, muchos desconozcan qué ha pasado con los ganadores de las tres primeras temporadas del reality show y sus entrenadores, es por ello, que aquí te contamos que fue de ellos.

Óscar Cruz, integrante del equipo de Alejandro Sanz, se coronó como ganador de la primera edición del programa televisivo "La voz... México".

Don Óscar grabó un disco como solista y fue el encargado de hacer la canción para la telenovela "Abismo de Pasión" junto al segundo lugar Alejandra Orozco.

A finales de julio se dijo en un programa de radio que la disquera ya le dio a Oscar su carta de retiro,  en donde le argumentaron que su propuesta musical no fluyó y no tuvo el auge que en un principio.

El intérprete firmó un contrato de 5 años con la disquera, a su salida del reality musical, sin embargo, su relación duró mucho menos tiempo del contemplado.

 

La segunda temporada del reality  finalizó  teniendo como ganadora a Luz María, integrante del equipo de Jenni Rivera.

Recordemos que en 2012 la "Diva de la Banda" tuvo un accidente aéreo en donde perdió la vida, por tal motivo, no asistió a la final del programa, pero en su representación, estuvo Lupillo Rivera.

Durante la final Lupillo dijo que su hermana Jenni siempre será la "La Diva de la Banda", también dejó una rosa blanca en el lugar que ocupaba  la "Coach".

En 2013 Luz María presentó su primer trabajo discográfico homónimo “Luz Maria”, acompañada por la Banda Sinoalense y producido por Armando Gómez "Brandon", de cual se desprendió su primer sencillo 'Ya te olvide'.

Marcos Razo, albañil y cantante oriundo de Jalisco, obtuvo la mayoría de los votos del público para llevarse el triunfo en la tercera emisión de "La Voz México".

Marco Antonio Solis  "El Buki" se coronó como el couch ganador de esta temporada, dejando atrás a Alejandra Guzmá, David Bisbal y Wisin y Yandel.

A principios de abril de este años Marcos reveló que ya había firmado contrato por cuatro años con la compañía disquera Universal, la misma que maneja al cantante Julión Álvarez, con quien dijo, grabará un tema con el sello de esta compañía.

La cuarta temporada del reality de talentos que iniciará hoy, tendrá como couches a Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez, quienes renovaron su compromiso por ayudar a los nuevos talentos que puedan emerger del programa.

¿Quién ganará?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK