Las celebridades más feas

Su afición por las cirugías, la edad y las enfermedades han cambiado su rostro
07/09/2014 - 05:00

Según los estereotipos de Hollywood, la belleza es el factor principal para convertirte en una celebridad, sin embrago hay quienes rompen estos esquemas y alcanzan la fama gracias a su talento.

Las enfermedades y cirugías han logrado convertir a muchos famosos en personas con aspectos difíciles de mirar, si en algún momento de su vida eran bien parecidos, eso quedó atrás cuando decidieron someterse a varias cirugías que transformaron del todo su rasgos.

Para los que padecieron una enfermedad, tal vez su cambio de facciones o anatomía fue un duro  golpe, sin embargo lograron salir adelante y posicionarse en las listas de las celebridades, tal es el caso de DJ Qualls, quien padeció una enfermedad llamada linfoma de Hodgkin.

Una forma de cáncer que después de dos años de cirugías y quimioterapia, el cáncer entró en remisión, lo que le dio su famosa y delgada contextura. 

El actor ha triunfado con su extraño aspecto físico, tras ser descubierto por David LaChapelle, se convirtió en modelo de Prada y Calvin Klein y ahora es un reconocido actor.

Las decisiones de someterse a cambios físicos, la edad y la enfermedad han hecho de estos famosos la lista de los más feos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK