Christian Chávez, inspiración para salir del clóset

El actor Luis Gerardo Méndez confesó ser homosexual
07/08/2014 - 08:09

Luis Gerardo Méndez, conocido por interpretar a un divertido personaje en la película “Nosotros los Nobles”, reveló su homosexualidad en entrevista con el último número de la revista Moi.

También aprovechó para hablar de la infidelidad dentro de la comunidad gay, la cual es muy frecuente.

Un caso diferente fue el de Christian Chávez, quien debió hablar públicamente de su sexualidad a la fuerza, pues una revista publicó las fotografías de su boda gay con el canadiense William Murphy.

Las fotografías se tomaron en el 2005, cuando Chávez era todavía parte del exitoso grupo RBD, pero fueron publicadas en el 2007 cuando ya se hablaba del final de la banda.

Chávez confesó su homosexualidad por medio de un comunicado: “Antes era más amanerado y me insultaban. Cuando estas chiquito te duele, llegas a tu casa, te cierras en tu cuarto y lloras”, dijo, al confesar lo difícil que es salir del clóset.

Por otra parte, “Javi Noble” decidió no sólo hablar de su homosexualidad, sino de sus infidelidades: “Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué”, dijo a Martha Debayle.

Luis Gerardo Méndez tiene más de 20 películas, además de importantes obras de teatro y telenovelas. En nuestra galería podrás ver a algunos actores y actrices que decidieron salir del clóset. Claro está, no todos fueron inflñuenciados por Chávez, pero es bueno recordarlos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK