Altair Jarabo, la nueva musa de las telenovelas

Festejamos sus 28 años con sensuales imágenes y sus escenas candentes
07/08/2014 - 06:00

A sus 28 años, Altair Jarabo se ha convertido en una de las jóvenes actrices con mayor proyección gracias a su gran talento, su gran sensualidad y belleza también la han catapultado a ser una de las mujeres más sexys en el mundo de la telenovelas.

En 2008 fue llamada para posar para la revista "H", incluso ha mencionado que le gustaría volver a desnudarse.

Nació el 7 de agosto de 1986 en la ciudad de México, su nombre es árabe y significa águila, empezó su carrera en el mundo del modelaje, pero su gran talento la llevó a participar en diversas telenovelas como "Clase 406", "Lola, érase una vez", "Al diablo con los guapos", entre tantas más, su más reciente aparición fue en "Mentir para vivir".

Aquí te dejamos unos videos donde la actriz muestra su escultural y sexy figura, además de las escenas más candentes que ha protagonizado en la televisión.

Además de la revista "H", Altair Jarabo ha sido portada de la revista "Fernanda", aquí te dejamos el detrás de cámaras donde una vez más luce su espectacular belleza y sensualidad.

En cuanto a los galanes, Altair Jarabo estuvo relacionada con el futbolista Carlos Vela, sin embargo ella lo negó, ahora ella es pareja del empresario Alejandro Ruiz, con quien se ha especulado que se casaría, actualmente, la actriz capitalina se encuentra descansando un poco de las telenovelas, sin embargo, ha afirmado que pronto estará de regreso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK