Piden a Emma Watson que se retire de la actuación

Aunque alcanzó fama mundial con su papel de 'Hermione' en la saga de "Harry Potter", durante algún tiempo Emma Watson dudó en continuar su carrera en cine
07/08/2013 - 06:09

La actriz Emma Watson reveló en una entrevista que estuvo a punto de dejar la actuación luego de terminar de filmar la saga Harry Potter, en la que interpretó a Hermione.

“Me dio una sensación de parálisis y miedo escénico durante un tiempo. Y entonces un profesor me dijo que no creía que yo debería seguir actuando; así que luchaba realmente con esto y no me sentía nada bien al respecto", confesó.

De acuerdo con mtv.es, la actriz estuvo a punto de dejar su carrera y continuar con sus estudios: “Quise tomar una decisión adulta y consciente de que esto era lo que quería seguir, porque la decisión de actuar la tomaron por mí cuando tenia nueve años. No tenía ni idea de lo que quería”.

A pesar de los cuestionamientos y las críticas decidió seguir adelante con su carrera: “De pronto quería demostrarles a todos que estaban equivocados”.

Por el momento, Watson es la imagen de una importante casa de ropa y perfumes y participa en la película Ladrones de la fama

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK