Muere famosa locutora de radio

Falleció la locutora ecuatoriana conocida como “La Reina de la Radio”
07/08/2013 - 12:09

Betty Pino falleció en la mañana de este miércoles, víctima de una bacteria que aquejó su organismo y que los médicos no pudieron quitar.

"La reina de la radio" fue amiga de celebridades como Lucía Méndez, Chayanne, Cristian Castro, Luis Miguel, Julio e Enrique Iglesias, Paloma San Basilio, ente otros.

Siempre demostró su pasión por la radio, conducía en ‘Amor’, de la cadena Univision, y el público la disfrutaba de 10 AM a 3 PM de lunes a viernes.

Desde hace algunas semanas, la desconocida bacteria iba deteriorando su cuerpo, atacándola con fuertes fiebres recurrentes.

Terminó siendo internada en un estado delicado el 15 de julio y llevada a un coma inducido mientras los doctores probaban diferentes tratamientos y antibióticos sin éxito.

Cuando los médicos descubrieron aquello que podía combatir la feroz bacteria, su cuerpo ya estaba demasiado deteriorado y sus órganos comprometidos.

Betty nunca ocultó su origen y se enorgullecía de contar en reuniones entre amigos sus duros comienzos de inmigrante, cuando llegó de su Ecuador natal con tan solo una maleta y muchos sueños.

Siempre demostró su orgullo por haber sido mucama de un hotel de lujo, empacadora de frutas, haber servido café en un shopping, recepcionista y contadora. En 1974 llega su gran oportunidad y se convierte en la primera Dj mujer del Sur de Florida. Descanse en paz. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK