Jaqueline Bracamontes, confirmada para "La Voz México... 3"

El productor de La Voz México...3 confirmó a la conductora y co-conductora del reality
07/08/2013 - 10:52

Jacqueline Bracamontes está confirmada como la conductora de “La Voz México...3” que arrancará trasnmisiones el 8 de septiembre.

Lydia Ávila acompañara a la jalisciense colaborando en las menciones publicitarias.

"La voz es un proyecto que marcó mucho para mí y estoy enamorada, será una gran aventura con grandes sorpresas. No me hice ilusiones de regresar por eso que dijo Miguel Ángel Fox, incluso, pensé en irme a mi casa a cuidar a mi hija, pero ya estoy aquí de regreso", dijo Bracamontes en entrevista para después confirmarlo vía Twitter.

El productor indicó que el trabajo de la integrante de OV7 además de anunciar los promocionales se encargará de relatar paso a paso lo que pasa en el backstage.

De acuerdo con enelshow, Lydia dijo: “Soy fan del proyecto. He visto las dos temporadas completas y me encanta la oportunidad de mostrar el talento de los participantes. Llevaré al público todo lo que ocurre detrás del escenario, las audiciones, los ensayos, todo lo que la gente no ve" , quien también publicó via Twitter:

Miguel Ángel mencionó que el diseño será mejor que las pasadas temporadas y que la estructura dará un giro en cual habrá cinco emisiones dedicadas a las “Audiciones” y cuatro serán de “Batallas” .

Nos esperan varias sorpresas para esta nueva temporada que se trasmitirá por el Canal de las Estrellas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK