Cosas que no sabías sobre Jennifer Lawrence

Esta celebridad es más controvertida y extraña de lo que puedes llegar a pensar
07/07/2014 - 05:00

Jennifer Lawrence, quien ha sido considerada como una de las mejores actrices jóvenes en la escena hollywoodense, tiene una personalidad que ha dado mucho de qué hablar.

Si bien, además de sus buenas actuaciones en películas como "Los juegos del hambre" o "American Hustle", también ha logrado robarse el espectáculo por sus caídas en la alfombra roja y sus pleitos con otros famosos.

Es por ello que traemos algunos de los datos más insólitos sobre esta rubia, que ganó el premio de la academia a mejor actriz en 2013.

Antes de ser la reconocida actriz que es actualmente, audicionó para ser la protagonista de "Crepúsculo", pero no logró quedarse con el papel.

Tuvo problemas con un departamento que rentó en Londres, después de que el dueño no quisiera devolverle el depósito por manchar la bañera con el maquillaje azul que utilizó cuando interpretó a "Mystique" en "X-Men".

Durante la filmación de "Los juegos del hambre", la producción puso un bote para poner dinero cada vez que algún actor dijera una grosería, mismo que fue llenado por Jennifer.

De acuerdo con BuzzFeed, cuando era pequeña, sus maestras sólo la dejaban jugar con niños, ya que era "muy ruda" cuando intentaba jugar con otras niñas de su edad.

Cuando era niña, el trabajo de sus sueños era ser doctora y nunca tomó clases de actuación hasta su adolescencia.

No quería ser Katniss en "Los juegos del hambre", pero su mdre la convenció y tardo casi tres días en decirle a los productores su respuesta.

Algunos aseguran que nunca se lava las manos después de ir al baño, ya que considera que eso no "mata los gérmenes".

Es adicta al chocolate y a los dulces en general, aunque también disfruta mucho comer papas fritas con mucha catsup.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK