Rihanna y sus censuras

La cantante de Barbados cae constantemente en la polémica
07/06/2014 - 06:00

Recientemente Rihanna fue la figura central de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos; la cantante acudió a los Premios CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos), en su edición 2014, con un vestido con muchas transparencias.

Para muchos, esta última aparición es motivo de censura por sugerente, incluso Instagram descalificó sus fotografías cuando las subió a su cuenta personal

Sin embargo hay otras cosas de Rihanna que también han sido censuradas.

Por ejemplo, en Reino Unido restringieron la exhibición de un promocional sobre el nuevo perfume de Rihanna.

Posó desnuda para una revista y compartió una de las fotografías en su cuenta, pero tuvo que retirarla debido a las políticas de esta red social.

Hace unos días compartió en Instagram las fotografías, pero luego las eliminó y ahora ya circulan libremente por la red. La cantante Rihanna posó en topless para el lente del fotógrafo Mario Sorrenti y la portada de la revista francesa Lui.

 

Y es que el modelaje es algo que tiene bastante ocupada a la intérprete, ya que también posó para la edición brasileña de Vogue, siempre desplegando todos sus atributos.

Ha sido censurada por las constantes fotografías subidas de tono en su cuenta personal, como las que se muestran en la galería.

Además, Su vídeo del single 'S&M' ha sido censurado en varios países por sus letras y escenas subidas de tono.

Otro motivo para desaprobarla fue cuando movió las caderas a ritmo de twerk en "Pour it up", el nuevo videoclip de su álbum Unapologetic, lanzado a través de su twitter. Un tema que para los más críticas es un claro ejemplo de “la generación del porno”. Este video se prohibió en 11 países. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK