Despiertan pasiones: Las Lolitas del cine

Actrices que ya robaban suspiros siendo apenas unas adolescentes
07/06/2013 - 06:26

Apenas habían entrado en la adolescencia, pero ya levantaban pasiones dentro y fuera de la gran pantalla. Sensuales e inocentes, lograron seducir a más de un hombre maduro. 

Kirsten Dunst tendría entre 12 o 13 años cuando interpretó a ‘Claudia’ en Entrevista con el Vampiro (1994). Claudia era una mujer vampiro en cuerpo de niña, quien seducía a sus víctimas para alimentarse.

Liv Tyler interpretó a ‘Lucy Harmon’ en Belleza robada (1996). Lucy viaja a Italia para investigar sobre el pasado de su madre. En ese país conoce a un escritor (Jeremy Irons) al que seduce con su belleza y la idea de su virginidad. En la película tenía 19 años.

Jodie Foster da vida a ‘Iris Steensma’ en Taxi Driver (1976). Travis (Robert De Niro) siente gran atracción por la prostituta adolescente Iris. En la película tenía 14 años.

Brooke Shields fue ‘Violet’ en Pretty Baby (1978). Violet es hija de una prostituta de Nueva Orleans. A sus 12 años ya despierta el interés de los clientes y de un fotógrafo.

Jane March interpretó a ‘La chica’ en El amante (1991). Es Indochina en los años 20, y una adolescente francesa vive un apasionado romance con un empresario chino mayor que ella. En ese entonces tenía 18 años.

Carroll Baker interpreta a ‘Baby Doll’ en Baby Doll (1956). El terrateniente sureño Silva Vacarro (Eli Wallach) planea vengarse de un rival (Karl Malden). Y no se le ocurre mejor forma que seducir a su ingenua pero sensual esposa. La actriz ya tenía 25 años. 

Dominique Swain interpretó a ‘Dolores’ en Lolita (1997). Este remake recupera la historia de la Lolita clásica, basada en la novela de Nabokov. Tenía entre 16 y 17 años.

Natalie Portman interpretó a ‘Marty’ en Beautiful Girls (1996). Marty es la atractiva e inteligente vecinita de Willie (Timothy Hutton). Tiene 13, pero impacta a Willie.

Mena Suvari da vida a ‘Angela Hayes’ en Belleza Americana (1999). Un hombre queda seducido por la amiga de su hija. Tendría entre 19 y 20 años.

Sue Lyon es ‘Dolores’ en Lolita de 1962. Es la primera película que se hizo de Lolita. La actriz tenía 16 años.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK