Michael Jackson resucita con disco póstumo

Los ocho títulos del álbum “Xscape” son inéditos
07/05/2014 - 10:32

Los ocho títulos del álbum “Xscape”, de Michael Jackson, son inéditos en la medida en que no figuran en ningún álbum comercial, pero seis de ellos ya han circulado en internet.

“El Rey del Pop” reaparecerá la próxima con su disco “Xscape”, el segundo álbum póstumo desde su muerte en 2009.

El álbum estará disponible el 12 de mayo en Francia y el 13 en Estados Unidos, el nombre se debe a una de las canciones que tiene el disco.

Esta producción musical estará conformada por ocho canciones inéditas de Jackson que fueron grabadas entre 1983 y 1999, y aunque ya han circulado por Internet, no aparecen en ninguno de sus discos.

Meses después de la muerte del cantante sus herederos y Sony firmaron un acuerdo por un monto récord, evaluado en unos 200 millones de dólares por el diario Wall Street Journal.

Se acordó que serían lanzados siete álbumes en diez años, mezclando temas inéditos y reeditados.

El primero de esos materiales se presentó en el año 2010, el cual se presentó como inédito y fue muy criticado; El segundo disco fue comercializado en 2012 al cumplirse el 25º aniversario de “Bad”.

La revista Forbes calificó a Michael Jackson como el famoso fallecido con más dinero; sus herederos ganaron 170 millones de dólares en 2011, 145 en 2012 y 160 en 2013.

En este tercer disco, L.A. Reid, el patrón de Epic (filial de Sony), buscó los temas en 40 años de archivos de Jackson y retuvo sólo aquellos que son cantados por el “rey del pop”. 

De acuerdo con LaRazon, en el álbum figura el perturbador “Do you know where your children are?”, en el que Michael pregunta a los padres si saben dónde están sus hijos después de medianoche. Recordemos que el cantante enfrentó acusaciones de pedofilia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK