Las celebridades más conflictivas

Las estrellas de Hollywood con las que es difícil trabajar en un set de grabación
07/05/2014 - 05:15

Trabajar con gente que se gana tu depresión no es el ambiente que necesitas para tener un buen día, tal y como les pasa a las celebridades que han tenido la obligación de compartir un set con alguien conflictivo.

Las estrellas de Hollywood, no son unos santos, así como hay algunos que tienen ángel, están los divertidos, los gruñones, pero lo más difícil es trabajar con alguien conflictivo.

De acuerdo con guioteca, las celebridades como Lindsay Lohan, Katherine Heigl, se han ganado fama dentro de un estudio de grabación como las más problemáticos.

Terri Tacher, protagonizó una pelea con sus compañeras de set, en "Esposas desesperadas", Eva longoria y Marcia Cross quienes estaban dispuestas a irse si salía en una fotografía en la que iban a posar para la revista Vanity Fair.

Isaiah Washington. fue despido de la serie "Grey's Anatomy debido a su caracter conflictivo. Ofendió a uno de sus compañeros y provocó una pelea con Patrick Dempsey.

Lindsay Lohan. El director de "Schrader" aseguró a la prensa que Lohan era muy buena actriz, pero agradecía que se terminaran las grabaciones, pues era difícil lidiar con sus depresión, además de negarse a cumplir escenas que estaban en su contrato.

Shannen Doherty. Fue despedida de la serie de televisión "Berverly Hills 90210" por sus problemas de impuntualidad, el productor del melodrama juvenil, Aaron Spelling aseguró que la cita para los actores era a las 6 am y ella llegaba hasta las 11 am. Situación que molestaba a todos sus compañeros y equipo de producción.

Chevy Chase. Dejo la serie "Community" antes de terminar la cuarta temporada, debido a comentarios racistas.

Val Kilmer. Compañeros que han compartido un set de grabación con él, se refieren a Val como un hombre que no brinda en trato adecuado al equipo del staff y que su temperamento es incontrolable.

Katherine Heigl.  Se dice que criticaba los guiones de "Grey's Anatomy" y que llegaba tarde a las escenas y no tenía interés en aparecer del todo. en otras filmaciones en la que ha participado sus compañeros aseguran que hace demandas y se queja de todo.

Jennifer Lopez.  Pide que nadie le hable en los filmes y que si quieren comunicarse con ella lo deben hacer a través de su asistente. sumándole las demandas ridículas que hacen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK