Los sensuales vestidos de conductoras de TV

Muchas conductoras mexicanas aciertan muy bien a la hora de vestirse
07/05/2013 - 06:01

La mayoría de las conductoras en la TV mexicana no sólo se caracterizan por hacer excelente su trabajo, sino también por lucir una esbelta figura y unos vestidos muy apropiados.

María Inés, Galilea Montijo, Bárbara Bermudo y Jacky Bracamontes son algunas de las guapas conductoras que visten muy bien mientras se presentan en TV.

Aunque su gusto por la moda es muy variado, todas ellas comparten la elegancia y la selección adecuada de ropa, con la que lucen una torneada figura. 

Galilea Montijo no le tiene miedo a la moda y siempre usa diseños que muestran sus curvas de una forma más elegante, como el vestido negro con transparencias que utilizó en los Grammy Latino.

María Inés tiene un estilo un tanto conservador pero atrevido, luce moderna y guapa, al igual que la conductora de deportes, Inés Sainz, quien también luce hermosa y elegante, sin caer en lo vulgar.

Andrea Legarreta, conductora de ‘Hoy’, es un ejemplo de cómo deben vestirse las mamás modernas. A ella siempre le ha gustado lucir sus piernas.

Bárbara Bermudo elige tonos fuertes, diseños ceñidos al cuerpo y escotes profundos; le gusta combinar con accesorios de pedrería.

Jacky Bracamontes contrasta los colores de sus vestidos con el color de su cabello, castaño oscuro, y es fanática de los aretes largos.

Inés Gómez Mont explota sus ojos azules, por lo que viste con tonos fuertes como el rojo, turquesa, morado o rosa para resaltarlos aún más; siempre usa accesorios como collares o bufandas.

De acuerdo con TVNotas, Vanessa Huppenkothen, Marisol Gózalez y Amanda Rosa apuestan por mantener un cabello hermoso y largo para verse impactantes.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK