Cortometraje lleno de terror que te hará temblar

David F. Sandberg realizó una obra que ofrece mucho miedo al espectador
07/04/2014 - 17:06

Hace poco se realizó un concurso de cortometrajes bajo el nombre de “Who’s there?” (¿Quién anda ahí?).

El concurso celebró recientemente su primera edición, y se premió como el mejor director a David F. Sandberg (Suecia, 1981) con “Lights Out” (Luces fuera).

La obra muestra a una mujer que apaga las luces antes de acostarse, una historia que dura sólo 2 minutos y 41 segundos, pero que aterra al espectador.

La convocatoria del concurso fue que la duración del video no debe ser mayor a 3 minutos, el presupuesto no debe exceder a los mil dólares y debe ser una obra original hecha solamente para el certamen, además de que debe relacionarse con la frase “¿quién anda ahí?”.

Formaron parte del jurado el director de cine Joe Dante, el guionista y director Marcus Dunstan, el guionista Patrick Melton, y la productora y coguionista de Terminator.

El concurso lo ganaron tres cortometrajes, y el trabajo de Sandberg no recibió más que sólo una mención.

Pero “Lights Out” ha sido el más visto en YouTube y en Vimeo. Incluso se subió a YouTube una lista de reproducción de videos que muestra a los espectadores que ven el corto por primera vez. Cabe destacar que la esposa de David, Lotta Losten, es quien protagoniza la cinta.

Los tres cortometrajes son:

“Play Time”, de Ryan Thompson. Velo Aquí

 

“A…”, de Peter Czikrai. Velo Aquí. 

 

“Invectum”, de Adam-Gabriel Belley y Francis Fortin. Velo Aquí.

 

De acuerdo con 20Min., otro video de Sandberg, que también se convirtió en viral, se llama “Cam Closer”, se filmó en la misma casa y su protagonista fue igualmente Lotta Losten. 

 Closer from David F. Sandberg on Vimeo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK