Juan Gabriel y sus episodios más bochornosos

Alberto Aguilera Valadez cumple hoy 65 años de edad
07/01/2015 - 09:00

Alberto Aguilera Valadez es el verdadero nombre de Juan Gabriel, quien hoy celebra un día más de vida. Nació un 7 de enero de 1950 y hoy “El divo de Juárez” cumple 65 años de edad.

Recordaremos los momentos más bochornosos en la carrera de esta estrella, famoso por ser uno de los mejores cantantes y compositores mexicanos; aunque también tiene aspectos positivos en su carrera.

Cabe destacar que ha vendido 100 millones de álbumes y tiene una trayectoria muy exitosa. En 2009 la Academia Latina de la Grabación nombró a Juan Gabriel Persona del Año del Latin Grammy. También tiene 1800 canciones escritas.

El compositor tiene un día especial en el que se le celebra. El 5 de octubre es el Día de Juan Gabriel en la ciudad de Los Ángeles. Posee las llaves de la ciudad de Buenos Aires, de El Vaticano, de Madrid y de Asunción. Otra de las características sobresalientes es que se le conoce por sus labores altruistas.

Pasando a lo que nos compete en esta nota, a continuación los momentos más bochornosos en la carrera artística de Juan Gabriel.

“Lo que se ve no se pregunta”

Un momento muy incómodo fue cuando se dejó entrevistar en el programa “Primer Impacto”, el periodista Fernando del Rincón intenta preguntarle si es gay. 

Sufre una caída

A pocos minutos de iniciar su espectáculo en Houston, Texas, Juan Gabriel cayó dramáticamente del escenario. El accidente ocurrió después de empezar a bailar, pues perdió el equilibrio por unos segundos.

Su video erótico

En varias ocasiones ha estado a punto de sufrir un grave escándalo. En una ocasión Armando Gallegos, editor de la revista TV y Novelas, dijo: “Juan Gabriel permitió ser viedograbado por un amante en explícita relación sexual. Mañana (15 de abril) será difundido ese video en EUA”.

Sin embargo, hasta el momento ningún sitio de entretenimiento o programa de espectáculos de la Unión Americana ha difundido el material gráfico al que se refiere el editor.

De acuerdo con Terra, Juan Gabriel recientemente se convirtió en noticia al cantar en la fiesta de cumpleaños de la esposa del expresidente Vicente Fox, Marta Sahagún, quien festejó 60 años de edad.

Su video en un hotel

El Divo de Juárez mostró un video erótico, en el que aparece en la habitación de un hotel, mientras otro hombre lo estaba grabando.

Su invitación a su cumpleaños

Antes de cumplir 63 años lanzó una invitación a todo mundo con un video bastante personal para aquellos que quisieran asistir a su fiesta.

Cuando fue hospitalizado

Fue hospitalizado el 14 de abril tras su actuación en Las Vegas y una semana después fue dado de alta, pero regresó al día siguiente por una recaída.

En mayo del 2014 Juan Gabriel fue dado de alta del hospital Southern Hill, de Las Vegas, en donde permaneció por casi un mes tras una severa neumonía. Su salida fue bajo estrictas medidas de discreción para asegurar su recuperación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK