Lucero en escándalo por “matar animales por diversión”

La Novia de América está molesta por que se le llama “asesina de animales”
Compartir

Lucero se molestó por una publicación en donde se asegura que acostumbra a matar a animales por diversión y además, que sus hijos también usan armas para cazar.

La molestia de la cantante se dio tras la publicación de una revista de espectáculos este martes, que asegura que sus hijos Manuel y Lucero, de 12 y 8 años de edad, también matan animales.

A través de su cuenta de Twitter, Lucero publicó un comunicado para quejarse, con las siguientes palabras:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes.

Gracias por su atención.”

A continuación la fotografía que publicó la revista:

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: