Ricky Martin tendrá figura de cera en Las Vegas

El cantante estará en el Madame Tussauds el museo de cera más conocido del mundo, con figuras que honran a importantes personajes
06/11/2014 - 13:32

Una figura de cera de Ricky Martin será devalada en Las Vegas unos días antes de la ceremonia anual del Latin GRAMMY.

Los escultores de Madame Tussauds se reunieron con el cantante para tomar más de 500 medidas, seleccionar el color de ojos y cabello, al igual que el vestuario que llevará la figura.

"Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa".

El Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo, con figuras que honran a importantes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, la política y la cultura pop.

Tiene sucursales en ciudades que incluyen Londres, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Las Vegas. La sucursal de Orlando abrirá a principios de 2015.

El coache de "La Voz México", anunció la realización de su próxima figura de cera a través de su cuenta oficial de Facebook.

A tan sólo tres horas de haber publicado dicha información en las redes sociales, el intérprete ha recibido muchos comentarios positivos ante la noticia, pues la mayoría considera que ya era necesario que Ricky tuviera su escultura de cera. 

A través de un comunicado el artista dijo sentirse emocionado con este nuevo proyecto: "Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera. Definitivamente será un momento surreal".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK