Nicki Minaj y sus atrevidas fotos para una revista

La cantante se autoproclamó un ejemplo a seguir
06/11/2014 - 12:32

La campeona del Hip - Hop, Nicki Minaj posó para el lente de Mario Testino con sensuales atuendos y poses que serán publicadas en la revista V Magazine.

En entrevista con la publicación, la cantante de 31 años habló sobre el dominio que tienen los hombres en el género, pero aun cuando es una chica se encuentra en un gran momento de liderazgo.

“Yo amo a las mujeres que toman el control, que establecen estándares y que creen en ellas mismas para liderar su carrera”

De acuerdo con laurag, Nicki asegura que al lo largo de su carrera, muchos raperos la han influenciado y ayudado a mejorar su habilidades, sin embargo su intención es inspirar a las mujeres en creer en ellas mismas, pieza clave que ha llevado a esta chica al éxito.

En cuanto a su cambio de estilo, habiendo dejado de lado las llamativos pelucas y haber adoptado un look más estilizado, confiesa que ama el buen vestir:

“Estoy tan enamorado de Donatella Versace. Lo que me encanta de Donatella y lo que me encanta de Versace es que es tan rica, no tiene miedo de ser rica y ostentosa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK