La verdadera historia de la película “Pretty Woman”

En el libreto original Vivian regresa a las calles y enamorada del millonario
06/11/2014 - 06:00

"Pretty Woman" fue una película concebida con bajo presupuesto y con un guión "horrible y deprimente" como lo describió Julia Roberts,  protagonista de la cinta que acaba de cumplir 25 años de su estreno.

El guión original dista mucho de la historia romántica narrada en los cines, en el libreto original el personaje de Roberts, la prostituta Vivian Ward, iba a ser una drogadicta maleducada y de mal carácter.

Por su parte, el personaje de Richar Gere, el elegante millonario Edward Lewis, era un hombre guapo, pero de un horrible carácter y muy alejado de un príncipe azul.

En un principio la película iba a llevar el título de "3.000", en referencia al precio que el millonario pagó para contratar los servicios de la prostituta durante una semana.

De acuerdo con publico, una vez que Touchstone Picture, propiedad de Disney, adquirió el proyecto, el guión pasó por seis reescrituras para convertirse en el cuento de hadas que catapultó la carrera de Julia en Hollywood.

El desenlace de la "Pretty Woman" era sórdido en el, Lawton y Vivian salen del hotel en una limusina para regresar a la sexo servidora a las calles y el millonario regresar a Nueva York con su novia a quien ama.

A esta conclusión habría que añadirle que Vivian desarrolló sentimientos por Edward, pero no era correspondida. Tras lanzarla de la limusina, él le tira sus 3 mil dólares.

Un final lejano a la historia de amor que desató la fiebre por las comedias románticas en los noventa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK