Emma Stone vs Kristen Dunts con El Hombre Araña

Las películas de este superhéroe han mostrado a dos bellezas con mucho talento
06/11/2014 - 04:00

En 2002 se estrenó la primer cinta de una secuela que tendría mucho éxito, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, quien daría vida a Peter parker y la bellísima Kirsten Dunst, interpretando a Mary Jane Watson.

Debido al éxito obtenido, ésta cinta logró continuar con su historia en las secuelas Spiderman 2 y Spiderman 3, cintas que lograron complacer a fanáticos de los cómic de Marvel.

En el 2012 llegó la cuarta película de Columbia Pictures basada en el mismo personaje de Marvel Comics. Se había planeado la cuarta película, pero como Sony (colaboradora en la saga) anunció la cancelación, se decidió hacer un reinicio en lugar de optar por la continuación de la saga.  

The Amazing Spider-Man (El Sorprendente Hombre Araña) fue el título que se dio para esta nueva serie de películas, donde los protagonistas fueron Andrew Garfield interpretando a Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy.

De acuerdo con melty, Emma Stone fue entrevistada por CinemaBlend y ahí insinuó su posible regreso en The Amazing Spider-Man 3; recordemos que su personaje muere en la segunda parte.

“No sé… Podría ser… Existe toda una trama que podría provocar su regreso”, dijo la actriz sobre la continuidad de Gwen Stacy en la historia.

En nuestra galería fotográfica te mostramos las imágenes de las dos bellas actrices que han acompañado a este superhéroe. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK