Las infidelidades más escandalosas del espectáculo

Fueron tan sonadas, que aún no han podido ser olvidadas
06/10/2014 - 05:00

La infidelidad es algo muy comun entre las celebridades, pero algunas de ellas han pasado los límites y han quedado expuestas de manera contundente e irrefutable.

Es por eso que traemos algunas de las infidelidades más escandalosas que han ocurrido en Hollywood y que cambiaron para siempre la vida de quienes las protagonizaron.

Tal fue lo ocurrido con Arnold Schwarzenegger, quién quedó expuesto al serle infiel a Maria Shriver, después de 25 años de matrimonio.

Después de una serie de declaraciones el actor no tuvo más remedio que reconocer públicamente que había tenido un hijo con otra mujer.

Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizaron otra de las rupturas más sonadas en 2012, ya que después de protagonizar la saga de "Crepúsculo", tuvieron que poner fin a su relación.

Tras varios rumores la verdad salió a la luz y se supo que Kristen había engañado a Robert con uno de los productores de una película, gracias a una serie de fotografías comprometedoras.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, una de las parejas más populares en Estados Unidos tambié se derrumbó a causa de una infidelidad.

Después de varios años de matrimonio, Brad le fue infiel a Jennifer con Angelina Jolie, después de que ambos trabajaran juntos en "Sr. y Sra. Smith".

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK