Kim Kardashian olvida a su bebé en un hotel

La estrella televisiva dejó el “Le Royal Monceau”, de París
06/10/2014 - 08:59

Kim Kardashian abandonó el hotel “Le Royal Monceau”, de París, y muchos periodistas y testigos la vieron salir, “Adiós, que tenga un buen vuelo”, le dijo uno de los periodistas franceses.

Al subir a su camioneta, realizó un diálogo con uno de sus colaboradores, la plática daba a entender que algo se le había olvidado.

Fue entonces cuando la estrella de origen armenio dio media vuelta y caminó raudamente hacia el hotel. Segundos más tarde, regresó con su bebé en brazos. Ahora sí ingresó al vehículo y se marchó.

En redes sociales se acusó a Kim Kardashian de ser mala madre y de haberse olvidado de su pequeña hija, North, en el vestíbulo del hotel.

De acuerdo con Infobae Kim negó las acusaciones. “Escuché en la radio una historia de que me había olvidado a mi hija en el hotel antes de ir al aeropuerto. ¡¿¡¿Me están bromeando?!?!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Fui al auto para asegurarme de que el asiento para bebés estuviera allí, porque el día anterior habíamos tenido un problema”, dijo, y agregó: “¿Señores, realmente creen que una niña de un año estaba sola en el lobby? ¡Oh, estaba esperando para hacer el checkout!”.

Foto: photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK