Katy Perry le pide cita a un jugador de futbol americano

Trevor Knight, de los Oklahoma Sooners, fue quien recibió la propuesta de la cantante
06/10/2014 - 11:09

Katy Perry asistió al programa televisivo “College GameDay” de la cadena ESPN, para compartir con los espectadores sus previsiones sobre el resultado de los partidos del fin de semana.

Aprovechó el espacio de la televisora para hacer una petición en vivo. Le pidió al jugador de fútbol americano Trevor Knight, de los Oklahoma Sooners, que la llamase por teléfono para conocerse en persona.

“Voy a apoyar a este jugador basándome en su atractivo. Trevor Knight, ¿puedes oírme? El quarterback de Oklahoma, por favor. Voy a apostar por él. Y Trevor, ¡llámame!”, dijo la californiana.

De acuerdo con Globovisión, Trevor no ha respondido públicamente a la invitación, pero su hermano Tyler anunció que el quarterback ya tiene una relación estable con otra mujer.

Pero Tyler aprovechó para ofrecerse y ocupar el lugar de su hermano en una velada con Katy, no sin antes advertirle que no tiene demasiado en común físicamente con su famoso hermano.

Perry continúa con su gira “Prismatic”, por lo tanto, la cita podría darse hasta que concluya con sus compromisos musicales.

Foto: photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK