Los mujeres en la vida de Gustavo Cerati

El músico sólo decidió tener una familia con Cecilia Amenábar
06/09/2014 - 05:00

Gustavo Cerati fue uno de los músicos que mejor estaba acompañado por mujeres bellas y relaciones que iban desde los mediático hasta lo privado.

Al líder de Soda Stereo se le adjudicaron muchos romances sin embargo, sólo cuatro mujeres fueron las más importantes en su corazón.

En 1992 se casó con la ex modelo chilena Cecilia Amenábar, con quien tuvo a sus dos hijos: Benito y Lisa.

En el disco "Amor amarillo", Gustavo refleja el amor que vivía a lado de Cecilia, la presencia de Amenábar se destaca en todo momento, sobre todo en la composición de los temas. Además, la ex modelo prestó su voz en la canción “Te llevo para que me lleves”.

En 2002 Cerati y Cecilia dieron dar por terminada su relación y enseguida comenzó un amorío con Déborah de Corral.

La pareja despertó polémica, pues Déborah había sido novia de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo. 

Ese año, Cerati lanza su tercer disco solista, "Siempre es hoy", y en algunos shows de la gira la modelo llegó a hacer coros. Estuvieron juntos hasta julio de 2005.

Gustavo tuvo un romance relámpago con la actriz Leonora Balcera, el amor de la pareja duró un año, sin embargo durante los cuatro años que Cerati estuvo en coma por un accidente cerebrovascular, nunca dejó de visitarlo.

Chloe Bello fue la mujer que pasó los últimos momentos de completa salud del músico antes del sufrir el accidente ACV que los dejó en coma.

Se conocieron en 2010 y la invito a la presentación de lo  que fuera su último disco "Fuerza Natural", para después ser su acompañante en la gira exterior que inició en México y concluyó en Venezuela.

De acuerdo con clarin, Anita Alvarez de Toledo, Daniela Hetmaniuk y la actriz Marcela Kloosterboer fueron otras mujeres que figuraron en su vida, no se sabe con exactitud si tuvo lazos amorosos con ellas o solo fueron sus amigas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK