Emilio Fernández y otros famosos que asesinaron en la vida real

Es uno de los casos más polémicos de celebridades en México
06/08/2014 - 05:00

Emilio "El Indio" Fernández, quién el día de hoy cumpliría 110 años, es uno de los actores mexicanos que además de alcanzar la gloria como actor, se vio inmerso en problemas por asesinar a un hombre.

Si bien, no se conocen los detalles completos de este crimen, el actor reconoció haber tenido un pleito con un campesino y haberle disparado en el pecho.

De acuerdo con De10.mx, este hecho ocurrido el 29 de mayo de 1976 ocasionó que "El Indio" fuera a prisión.

Cabe destacar, que las leyes de esa época le permitieron salir antes de los cuatro años y seis meses que le había imputado el juez, tras pagar una fianza de 150 mil pesos.

Otro de los casos más sonados y recientes es el de el famoso corredo olímpico Oscar Pistorius, quien se ganó al mundo por competir en contra otros atletas sin ninguna discapacidad.

Su prometedora trayectoria y su soprendente historia se vio opacada en 2013, cuando asesinó a su novia en el baño de su casa.

Aunque en reiteradas ocasiones ha negado lo ocurrido y ha caído en contradicciones muy evidentes, las autoridades en Sudáfrica aún no han podido dictarle sentencia.

Celia Lora, hija del multipremiado músico Alex Lora, también tuvo que pasar varios meses en prisión después de que atropellara a una persona y la asesinara. 

Después de muchas investigaciones por parte de las autoridades, la modelo logró salir después de que su chofer asumiera la responsabilidad del accidente.

Don King, uno de los promotores de box más importantes en la historia del deporte, fue juzgado por el homicidio de dos hombres.

La primera de sus víctimas fue Hillary Brown, un hombre a quién asesinó durante el intento de robo a uno de sus casinos.

En ese caso, las autoridades lo encontraron culpable, pero no pudieron procesarlo porque sus abogados pudieron probar que había sido en "defensa propia".

En 1996 mató a otro hombre a golpes, debido a una deuda económica de 600 dólares, por lo que fue condenado a ocho años en prisión, pero a los cuatro fue liberado por buen comportamiento.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK