Famoso embaraza a mujer de su amigo

Andrew Silverman y Lauren Silverman están en trámites de divorcio
06/08/2013 - 08:56

La celebridad neoyorkina Lauren Silverman jamás pensó que sus infidelidades terminarían con un embarazo de su amante.

Lauren Silverman está embarazada de Simon Cowell, y sus amigos aseguran que ella no tenía ninguna intención de quedarse encinta y desvelar así su bochornosa aventura extramatrimonial.

Por su parte, Cowell, el popular productor televisivo deberá permanecer alejado de ella hasta que finalice el proceso de divorcio en el que está inmersa con su todavía esposo Andrew Silverman, quien fuera amigo del productor.

“Él no quiere crear más dificultades de las que ya existen. Nada de esto es sencillo, pero desde luego no serviría de ayuda que Simon se involucrase en este momento”, dijo una fuente al periódico Daily Mirror.

“Lauren y Simon no tenían ni idea de que su aventura podría salir a la luz con tanta facilidad. No utilizaban protección durante sus noches de pasión porque Lauren estaba convencida de que ya no podía quedarse embarazada. Sus doctores le habían confirmado hace mucho que sería casi imposible que volviera a tener hijos debido a su tendencia a sufrir abortos espontáneos. La llegada del bebé ha surgido de forma totalmente imprevista, y ha expuesto ante la opinión pública ciertas cosas que debían haber quedado en secreto”, dijo una fuente cercana a Lauren Silverman al The New York Post.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK