Sylvester Stallone, antes y después de sus músculos

Una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood
06/07/2014 - 05:27

El actor, guionista y productor de cine, Sylvester Stallone, nació el 6 de julio de 1946, su nombre completo es Sylvester Gardenzio Stallone y es considerado como una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood.

Ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció todos los pronósticos y ante la adversidad, se convirtió en campeón.

John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. 

A principios de los años 1970, para pagarse las clases de arte dramático, tuvo que trabajar como actor en una película pornográfica llamada The Party at Kitty and Stud's.

Debutó en el cine con breves apariciones en las conocidas películas "Bananas" (1971) y "Klute" (1971).

Stallone encontró la estabilidad sentimental con la modelo Jennifer Flavin, con la que se casó en 1997. A mediados de los 90 también se le relacionó sentimentalmente con la modelo Angie Everheart.

Stallone tiene cinco hijos. Dos con Sasha llamados Seargeoh y el fallecido Sage, quien fue encontrado muerto el viernes 13 de julio de 2012 en su residencia de Hollywoody y tres con Jennifer, Sophia, Sistine y Scarlet.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK