Nicole Kidman desnuda a los 19 años de edad y más

Nicole Kidman promociona la película Grace de Mónaco
06/06/2014 - 08:26

Hay algunas fotografías que a Nicole Kidman no le gusta compartir, pues pertenecen a su vida más privada, como por ejemplo las imágenes de cuando era niña y vivía en Estados Unidos

Es hija de padres australianos, pero nació en Honolulu, porque su padre estaba estudiando su doctorado en un instituto de investigación médica de la Universidad de Hawái. Su familia se trasladó más tarde a Washington, y por esa razón Nicole tiene dos nacionalidades: estadounidense y australiana.

A los trece años de edad ya medía 1.80 metros de estatura, y por esa razón recibía burlas en la escuela. Sin embargo su estatura le ayudó para participar en el video clip “Bop Girl”, de la cantante australiana Pat Wilson. 

Un año más tarde protagonizó los bicivoladores, su primera película, donde se dio a conocer por tener una cabellera muy esponjada, estilo característico de los años 80. 

A los 17 años de edad se fugó de su casa para irse a vivir a París con un novio holandés a quien acababa de conocer, se llevó 3 mil dólares que tenía ahorrados y vivió en un ático parisino por 6 meses, el tiempo que duró el dinero y el amor. Más tarde decidió regresar con sus padres y retomar su carrera en el cine. Desde entonces los paparazzi comenzaron a buscar fotos con sus novios

Se le relacionó con los actores australianos Tom Burlinson, Marcus Graham, Russell Crowe, y con el productor Steve Bing. Desde luego, tuvo una larga relación con Tom Cruise, con quien duró 11 años casada. Años después se reveló que sufrió un aborto, pero tuvieron dos hijos adoptivos.

Sus primeras escenas “hot” las hizo a los 19 años 

La actriz australiana Nicole Kidman en una escena del drama “Windrider”,  de 1986. Nicole tenía 19 años durante el rodaje. La cinta muestra hazañas en tablas de surf y los paisajes en el oeste de Australia.

La palabra que se negó a decir en “El Chico del Periódico”

Durante el estreno de “The Paperboy” Kidman dejó claro que no aceptó a pronunciar la palabra “Negro”, y lo explicó de la siguiente manera: “No creía que fuera correcto para mi personaje y además, tengo un hijo afro-americano. Creo que como actriz solo intento complacer la visión del director. Tengo opiniones y estoy allí para estimular ideas en el cineasta, pero jamás he intentado sacar a un director de su propia visión. Por ello, abrir las piernas y todo eso estaba bien porque quería complacer a Lee”.

Además de tener un hijo afroamericano, dos de sus exnovios son el cantante Lenny Kravitz y el rapero Q-tip. Aquí algunas escenas de dicha cinta.

Actualmente lleva 8 años casada con el músico Keith Urban. Pero te mostramos algunas fotografías del recuerdo de sus imágenes más conmemorativas. 

La última película que promociona es "Grace de Mónaco".  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK