Galilea Montijo se reconcilia con Laura Bozzo

Las conductoras parecen haber arreglado sus diferencias
06/06/2014 - 12:05

Laura Bozzo tuvo conflictos con Galilea Montijo desde la época en la que ésta conducía ‘Pequeños Gigantes’, pero parece que todo ya quedó en el pasado.

Recientemente te contamos sobre la molestia de Juan José Origel hacia Bozzo, y todo porque la peruana insultó a Montijo.

El altercado surgió cuando Galilea hizo burla de Laura al llamar “hermano” a Juan José Origel, pues Laura así le dice de cariño. Esto fue en respuesta a la manera negativa en que Laura se refirió a los Premios Galardón, entregados por Origel hace unos días.

La broma provocó el enfado de Laura Bozzo, quien ocupo espacio de su programa para enviarle un mensaje a Galilea. Y Galilea respondió en el programa “Hoy” que no la consideraba su enemiga.

Durante la fiesta de cumpleaños de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, en la que cantó Julio Iglesias y que tuvo como temática “El gran Gatsby” las dos se vieron las caras.

Ambas son amigas de Juan José Origel, pero fue Carla Estrada quien logró que hicieran las paces.

“Realmente fue una idea de ella (de Laura). Galilea lo tomó también con buena disposición”, dijo la productora de ‘Hoy’ al programa ‘Suelta la sopa’.

Sobre el altercado, Pepillo Origel había comentado: “Conozco mucho a Laura y es una mujer buena, lo que pasa es que está loquita, se aloca mucho; me dio mucho gusto que ese día de la fiesta de Juan ella fue a hablarle”.

De acuerdo con TVyN, Héctor Sandarti dijo que vio a las dos conductoras juntas en la fiesta: “Pues no las pude ver de cerca, porque estaba un poquito retirado de la mesa pero vi que Laura se acercó a saludarla y Galilea obviamente le respondió amablemente. No me ha platicado todavía la Gali qué fue lo que conversaron, pero qué bueno que haya por lo menos buena voluntad de ambas partes de llevar la fiesta en paz”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK