Gaby Spanic y el trío sexual con Marjorie de Sousa y Julián Gil

El actor negó haberle hecho la propuesta indecorosa a la actriz
06/06/2014 - 08:55

El actor Julián Gil negó el supuesto ofrecimiento que le hizo a Gaby Spanic para hacer un video sexual en un trío con su ex pareja, Marjorie de Sousa.

“Por este medio, quiero aclarar y terminar con las especulaciones que se han creado por un supuesto ofrecimiento a Gaby Spanic sobre un video…”, escribió a través de su cuenta Twitter.

“Ese ofrecimiento nunca existió y mi relación con Gaby es respetuosa y cordial”, además se disculpó por los comentarios que hizo después de la revelación de la actriz: “De igual forma, me retracto de algún comentario que la haya hecho sentir incómoda”.

 

En aquel entonces el actor de la telenovela “Hasta el fin del mundo” dijo: “Está loca. No se dan cuenta de que está loca, ardida, pero no tengo por qué perdonarla. Allá ella con sus rollo”.

De acuerdo con TVyN, en una entrevista en 2007, la actriz había hablado al respecto, pero desde ese entonces Julián Gil negó que haya hecho dicha propuesta indecorosa:

 

“Si ella lo dijo, tendría que tener una conversación con ella, porque yo tengo años que no la veo, se me hace una falta de respeto de su parte. Conozco cómo ella maneja su carrera, a mí no me hace falta, yo estoy muy concentrado en 'Hasta el fin del mundo'. La tenía en mucho respeto, pero si ella lo dijo, no me gusta su estilo”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK