Famosos que no le atinan al amor

Han pasado por el altar varias veces sin lograr el éxito que esperaban
06/06/2014 - 05:00

El matrimonio es una de las cosas que muchos famosos anhelan y no pierden oportunidad de realizar ceremonias exóticas y llenas de lujos para celebrarlo.

Pero la idea de una familia "perfecta" y un final "feliz", no siempre resulta como esperan y en pocos años e incluso meses, terminan por separarse.

Es por ello que traemos a algunas celebridades que han pasado por el altar más de una vez, con la esperanza de "atinarle" al bueno.

Tal es el caso de Kim Kardashian, quien recientemente se casó con el rapero Kanye West, después de haber estado casada con el también rapero Ray-J y el basquetbolista Chris Humphries.

Otro amante de las bodas es Hugh Hefner, dueño de Playboy, también ha pasado por el altar en más de una ocasión. Él es de los pocos hombres que no pierde la oportunidad de presumir a sus novias y parejas.

El magnate, que desde 2012 y hasta la fecha está casado con Crystal Harris, también contrajo nupcias con Kimberley Conrad y Millie Williams, en diferentes épocas de su vida.

A sus cincuenta años, la actriz Demi Moore ya se ha casado tres veces, aunque en estos momentos se encuentra soltera.

El último de sus esposos fue el joven actor Ashton Kutcher, quien la dejó por iniciar una relación con la actriz Mila Kunis. Sus otras dos parejas fueron Freddy Moore y Bruce Willis. 

Kate del Castillo no ha quedado excenta de esta lista, ya que decidió casarse con el futbolista Luis García y posteriormente con el actor Aarón Díaz; aunque ninguno de los dos matrimonios funcionó.

Jennifer Lopez también se ha vestido de novia en más de una ocasión y es que se casó con el empresario Ojani Noa, después con el bailarín Cris Jud y su último matrimonio fue con el cantante Marc Anthony; aunque ya está divorciada de los tres.

María Félix también figura en esta lista, ya que estuvo casada con Axel Berger, Jorge Negrete, Agustín Lara y con Enrique Álvarez; aunque debido a su caracter, nunca pudo mantener un matrimonio estable con ninguno de ellos.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK