Antonio Banderas se divorcia de Melanie Griffith

Los celos de la actriz habrían sido la causa principal en la ruptura
06/06/2014 - 14:26

Tras 18 años de matrimonio Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorciaron, según informa TMZ.

Los actores son padres de una joven llamada Stella del Carmen, nacida en el año de 1996, y desde hace algunos meses a la pareja ya no se les había visto junta.

Recientemente se rumoró en los medios de comunicación sobre los celos de la actriz, algo que podría haber ocasionado la separación.  

El actor español acudió al 67º Festival de Cine de Cannes sin Griffith, y se dice que se le vio con mujeres desconocidas, y por otra parte se vio a Melanie en diversas fiestas en Hollywood.

De acuerdo con el portal de espectáculos, la separación se dio de forma amistosa y los documentos legales del divorcio hablan de “diferencias irreconciliables” como el principal motivo.

Griffith, quien es hija de la actriz Tippi Hedren, estuvo casada con los actores Don Johnson (en dos ocasiones) y con Steven Bauer. Con Johnson tuvo a su hija Dakota, quien será protagonista de la trilogía 50 sombras de Grey.

 

Para Banderas es su segundo divorcio tras haber estado casado con Ana Leza entre 1988 y 1996. La última vez que se les vio juntos, fue a mediados de marzo en Los Ángeles.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK