5 celebridades víctimas de delincuencia

Diversos artistas han manifestado su indignación y molestia ante la problemática
06/06/2014 - 05:00

La lista de celebridades que han sido víctimas de la delincuencia, cada día crece más, la inseguridad que se vive en el mundo a causa de los amantes de lo ajeno, no distingue entre raza, sexo, condición social o renombre en la escena pública.

En México la delincuencia es un problema que se incrementa día a día desde el 2007, principalmente los delitos de robo a transeúntes, secuestros y homicidios dolosos.

Las avenidas de las ciudades se convierten en lugares propicios para todo tipo de actos delictivos que mantienen en constante nerviosismo a los ciudadanos.

Y los artistas no se escapan de la realidad, pues hasta en su casa o trabajo son víctimas. En los últimos años las figuras de la televisión viven en inseguridad.

1. El caso más reciente de delincuencia es el de la cantante Miley Cyrus, un par de ladrones entraron a la casa de la ex chica Disney en el Valle de San Fernando y se llevaron joyas y auto de lujo.

La policía de los Ángeles busca a un hombre y una mujer que presuntamente entraron a la casa mientras ésta estaba vacía.

2. La actriz Sabine Moussier fue asaltada a punta de pistola por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, el incidente ocurrió en la delegación Magdalena Contreras el pasado 18 de febrero.

Sabine iba con su pareja en su camioneta cuando en un semáforo los amantes de lo ajeno se les emparejaron y con arma en mano les sustrajeron 19 mil pesos, un mini ipad, un reloj y tarjetas bancarias.

3. La fallecida actriz Karla Álvarez fue abordada por seis sujetos, quienes le pidieron las llaves de camioneta en la que circulaba, al percatarse de que se trataba de una actriz la golpearon.

Recordemos que Karla falleció el 15 de noviembre de 2013, La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGDF), atribuyó la muerte de Karla Álvarez a los problemas de anorexia y bulimia que padecía.

4. La actriz y cantante Leslie Shaw fue objeto de un asalto cuando circulaba en la avenida República de Panamá, en Serquillo.

El maleante aprovechó que el auto estaba detenido para acercarse sigilosamente y romper el cristal del auto y llevarse el bolso de Leslie.

5. En el 2009 Victoria Beckham se llevó un gran disgusto cuando se enteró que la furgoneta que trasladaba su colección Primavera- Verano había sido robada.

Al parecer los ladrones habían perseguido la furgoneta desde el almacén donde se recogieron las prendas diseñadas por victoria y aprovecharon una parada de su conductor para asaltar el vehículo y sustraer las prendas .

Esta no fue la única ocasión en la que la esposa de David Beckham sufrió los actos violentos de los delincuentes, el año pasado.

La diseñadora dejó su bicicleta encadenada a un poste de las calles de Nueva York, cuando regreso por su transporte ecológico, lo único que encontró fue una de las llantas.

Imagen que publicó a través de su cuenta de cuenta de Twitter.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK