Reinado de Justin Bieber en Twitter es una mentira

El cantante canadiense se ha convertido en el nuevo rey de la red social al superar los 40 millones de seguidores, pero casi la mitad son falsos
06/06/2013 - 20:54

 

Justin Bieber se convirtió en el nuevo rey de Twitter, desbancando en número de seguidores a artistas como Lady Gaga y Katy Perry, quienes tienen alrededor de 38 millones usuarios cada una.

 

El cantante canadiense es la primera persona que alcanza la cifra de los 40 millones, y el día que llegó a ese número, estrenaba un nuevo sencillo, ‘Heartbreaker’, a lo que aprovechó para agradecer a sus fans creando el hashtag #40millionstrong, el cual, según una web especializada, se usó por 100 millones de usuarios aproximadamente.

Sin embargo, este reinado lleno de followers es una mentira, pues el análisis que hace el sitio socialbakers.com, indica que sólo el 44% de sus seguidores son “buenos”, el resto, o son cuentas falsas o inactivas, o como se diría coloquialmente en México, “paleros”. Y hay que reconocerlo, Lady Gaga y Katy Perry, tienen aún más que él.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK