Paris Jackson se quiso matar por berrinche

La hija de Michael Jackson intentó quitarse la vida por un berrinche
06/06/2013 - 10:31

La familia Jackson informó, a través de un comunicado, que Paris Jackson, se encuentra bien físicamente, tras el supuesto intento de suicidio. 

"Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada (...) ser una adolescente de 15 años es difícil, independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia", dice parte del comunicado difundido por los abogados de la familia.

Debbie Rowe, madre de la niña, confirmó que Paris fue hospitalizada con algunos cortes en las muñecas.

Según el sitio TMZ, el supuesto intento de suicidio de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, comenzó por un berrinche. 

Una fuente cercana a la familia dijo que su abuela, Katherine Jackson, no le permitió asistir al concierto de Marilyn Manson, que se llevará a cabo este jueves en el Gibson Amphitheatre, en California. 

"Ella corrió gritando hacia su habitación y azotó la puerta", comentó el informante, añadiendo que más tarde ella fue trasladada a un hospital por cortes en las muñecas. 

Supuestamente, Paris Jackson se cortó el antebrazo con un cuchillo y tomó una dosis alta de pastillas antiinflamatorias para intentar quitarse la vida.

Además, la hija del Rey del Pop dejó una nota suicida, cuyo contenido no ha sido revelado, y llamó a una línea telefónica de ayuda a suicidas potenciales antes de intentar quitarse la vida.

La joven de 15 años recibió varios puntos de sutura en el brazo y se recupera favorablemente, según declararon Jackie, Marlon y Tito Jackson, tíos de Paris.

La hija del “Rey del Pop” permanecerá en observación psiquiátrica por 72 horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK