Mostró sus encantos en TV y ahora posará desnuda

Su fama creció cuando se le cayó la blusa y enseñó de más durante su participación en un programa
06/06/2013 - 11:33

Sandra Corcuera, de 36 años de edad, es locutora de radio en la estación ‘los 40 principales’ y conductora de televisión en ‘Ritmoson Latino’ en México; Hace poco su fama creció cuando participó en ‘México Suena’ y dejó ver su brasier, desde ese entonces, ya ha recibido propuestas para posar desnuda.

De acuerdo con TVNotas, su accidente se hizo muy popular en YouTube que se convirtió en viral al ser visto por más de 2 millones de personas.

"Me sentí muy apenada, en el momento en el que sucedió me puse roja, se me subieron muchos calores. No me pareció que fuera para tanto, a fin de cuentas no se me vio nada, traía brasier, tampoco soy tan remilgosa. Que se te vea el sostén tampoco es el fin del mundo y después lo tomé con humor", comentó sandra.

"De entrada todos se murieron de risa, como llevo 2 años en el programa, saben que tengo muy buen humor y siempre hemos jugado con la frase del monedero, porque a veces traigo falda o vestido y cuando me siento les digo: 'Ayúdenme que solamente se me vea el monedero, pero no mucho', ellos ya conocían ese dicho", añadió.

Siguió hablando de aquella situación: "Pues fue algo que generó mucho revuelo, yo no lo esperaba, pensé que sólo quedaría como un chiste, pero de repente se conoció el video en muchos países y sé que mucha gente me ha descubierto a raíz de eso. Si eso sirvió para que la gente descubriera mi trabajo, pues qué bueno".

Propuestas para posar desnuda

"Ya había recibido algunas propuestas, pero no me sorprende porque yo sé que es el morbo y el interés de la gente como se maneja, pero les he dicho exactamente lo mismo: 'Podré enseñar el monedero, pero no las monedas'. Estoy muy a favor de las fotos artísticas y lucirse uno mismo, pero en este momento de mi vida no veo el caso de desvestirme".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK