Cecilia Galliano perdió un bebé a los tres meses de embarazo

La actriz confesó que en aquel entonces pensó que moriría junto con su bebé
06/05/2014 - 08:46

La actriz y conductora Cecilia Galliano fue entrevistada por el periodista Orlando Segura, de “Despierta América”, para una serie que lleva por nombre “Madres Guerreras”.

En la entrevista se pudo constatar que Cecilia es, además de una actriz talentosa, una madre que sale adelante a pesar de las dificultades.

Confesó que un día sintió un fuerte dolor, la llevaron al médico y le diagnosticaron quistes cancerígenos. Tres días después la operaron; La intervención duró ocho horas.

La actriz recuerda que esos fueron momentos difíciles, pues estaba sola con sus dos hijos (Santiago y Vale), sin su madre y sin su pareja.

Cuando perdió al bebé

Antes de que naciera su segundo hijo, cuando aún estaba con Sebastián Rulli, perdió a un bebé teniendo tres meses y medio de embarazo. Se había sometido a un tratamiento para conseguirlo, y al perderlo, pensó que moriría junto con su hijo.

Por fortuna, tiempo después nació su hijo Santiago, quien formó la parejita con su hija mayor Valentina.

De acuerdo con HP, Galliano dijo sentirse muy contenta con su pareja actual, Mark Tacher, a quien comparó con el premio mayor.

“Hoy tengo el marido y el mejor compañero de vida que puedo tener, sí he pasado por muchas cosas en mi vida, fue para hoy tener este premio”, le dijo al periodista. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK