Alcalde acosa con la mirada a actriz de 17 años | FOTO

El candidato presidencial argentino Mauricio Macri contempló el busto de la joven
06/05/2014 - 05:00

Martina Stoessel es una actriz y cantante argentina de apenas 17 años de edad, protagonistas de la serie de Disney Violetta.

Stoessel, quien es muy famosa en gran parte de Latinoamérica y el mundo, ofreció un concierto gratuito en Buenos Aires, Argentina el pasado viernes ante unas 250 mil personas.

En dicho evento, el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue descubierto por un fotógrafo de la agencia de noticias Diarios y Noticias (DyN) observándole los pechos a Violetta.

La fotografía fue usada por los usuarios de Internet para bromear y descalificar al político sudamericano, tanto que el tema se convirtió en viral.

 

Lo lamentable para Macri, es que este tipo de publicidad que le generan las redes sociales afecta su candidatura presidencial para el 2015.

Además, el argentino provocó polémica semanas antes al defender los piropos contra mujeres: “En el fondo, a todas las mujeres les gusta que les digan piropos. A aquellas que dicen que no, que les ‘ofende’, no les creo nada. Porque no hay nada más lindo que te digan: ‘Qué linda sos’. Por más que te digan alguna grosería, como ‘qué lindo culo que tenés’. Pero está todo bien”.

De acuerdo con El País, en argentina “culo” es una mala palabra, por lo que es sustituida por “cola” (Trasero). Más tarde el político pidió disculpas por sus comentarios.

Ahora, respecto a la foto que lo capta mirándole los pechos de la adolescente, dijo: “La verdad es que quedé embelesado. Martina tiene una magia especial... lo que hace, lo que genera”.

 

La vicealcaldesa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo este lunes: “Mauricio solo tiene ojos para una sola mujer, que es Juliana (su esposa). Violetta es un fenómeno que enamora a todo el mundo”.

En el año 2009, El País le preguntó al político argentino si se parecía al ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, cuando el italiano no había sido condenado, y Macri respondió: “A mí me faltan las chicas de 18 años”. En 2013, el alcalde reconoció que tiene mucho sexo con su esposa y que ella es “insaciable”.

En las encuestas rumbo a las elecciones, va en tercer lugar, detrás de los peronistas Sergio Massa, opositor al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y Daniel Scioli, un kirchnerista moderado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK