VIDEO: Los famosos que jamás pensaste ver juntos

Te presentamos las mejores conjunciones de los cantantes que han unido su voz a la de otro, regalándonos unos de los mejores temas musicales del 2013
06/05/2013 - 06:58

En los últimos años, muchos artistas recurren a los llamados duetos musicales, es decir, se reúnen con otro famoso del mundo artístico para así crear una sólo fórmula que combine su talento y sus propias características, originando entonces un producto musical altamente rentable.

Hay muchos artistas que han revivido sus carreras gracias a la ayuda brindada por quienes se encuentran en el top del gusto popular, lo cual le ha generado ganancias a ambos y lo cual los tiene en lo más alto de esta esfera.

Así que retomando el tema, con ayuda de tvnotas.com.mx y msnlatino.telemundo.com, te presentamos algunos de los grandes duetos del momento. ¿Estás de acuerdo con ellos? ¿A quién agregarías?

La sangre puertorriqueña los llamó y Ricky Martin y Draco Rosa se unieron para crear “Más y más”.

Justin Timberlake regresó con gran fuerza al mundo de la música, tras el lanzamiento de su más reciente disco, del cual se desprende “Suit&Tie”, el cual grabó al lado de Jay-Z y que hoy es todo un éxito.

Extraña combinación la que han hecho Los Ángeles Azules en su nuevo disco que recopila sus mejores éxitos, como “Entrega de amor”, la cual interpretan al lado del rockero Sául Hernández.

En todos los clubes nocturnos se escucha el dueto protagonizado por Christina Aguilera y Pitbull, “Feel This Moment”.

Marc Anthony y Tito “El Bambino” unieron sus voces y trabajaron juntos en la canción “Por qué les mientes”, el cual ya es todo un hit en quienes gustan de la salsa.

Michel Teló quiere abrirse paso en el Mercado de habla hispana y qué mejor hacerlo al lado de Carlos Vivés, con quien grabó “Cómo le gusta a tu cuerpo”.

Jesse&Joy se lanzaron a la conquista de España y Pablo Alborrán está haciendo lo mismo en nuestro país, por ello es que decidieron fusionar y grabar el dueto el tema “La de la mala suerte”.

P!nk domina desde hace varias semanas la lista de popularidad de Billboard, gracias al dueto realizado con Nate Ruess, “Just give me a reason”.

Por último, a Thalia y Prince Royce les ha ido muy bien y su tema “Te perdiste mi amor” ha gustado en México y Estados Unidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK