Kim Kardashian ¿pierde el estilo?

La celebridad está disfrutando de su embarazo con el cantante Kanye West, aunque se ha convertido en objeto de fuertes críticas por su forma de vestir
06/05/2013 - 12:52

Kim Kardashian ha sorprendido mucho con su vestuario, pues lejos de usar ropa holgada, insiste en vestir prendas de pasarela.

La estrella de televisión hace todo lo posible para no perder el estilo, sin embargo, es muy criticada por sus actuales atuendos.

Hay quienes aseguran que en sus intentos desesperados por estar a la moda ha caído en el error de vestir algo que no va con su embarazo.

Ella contrató a Nicola Formichetti (el estilista de Lady Gaga) para que le ayude a elegir entre la ropa de pasarela su vestimenta de embarazada.

Para no dejar de usar lo que le gusta, sólo ha tenido que pedir algunas tallas más, tal y como lo hizo con un vestido rojo de Valentino, una elección por la que fue muy criticada por los medios de Estados unidos.

 

De acuerdo con ABC, parece que el estar embarazada no la hará perderse la temporada de primavera/verano 2013.

Lo que sí dejó fueron los tacones, pues sus pies están cada vez más hinchados, algo que se marca mucho cuando usa sus sandalias de Givenchy.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK